Qué incluye el reportaje DE BODA

Preboda

Galeria



La Preboda es fundamental. Además de ser una sesión de pareja, es la mejor manera de conocernos, de conocer vuestra historia, de que me contéis cómo será el día de vuestra boda, y de ese modo hacer que os soltéis y perdáis ese miedo que muchos tenéis a la cámara. 


Por este motivo creo que la Preboda es fundamental y debe ir incluida en el reportaje completo de la Boda. Os aseguro que, de este modo, acabaré siendo un invitado más a vuestra Boda y conseguiremos que seáis vosotros mismos, con la naturalidad necesaria para que las fotos tengan alma.


La Preboda consiste en una sesión fotográfica de exterior, de aproximadamente 2 horas, que haremos antes del día de vuestra Boda, cuando vosotros lo decidáis.

Preparación de Novios

Galeria


Es un momento muy especial e íntimo a la vez, en el que vosotros tenéis nervios, durante el cual yo intento pasar desapercibido lo más posible, vosotros haréis todo según tenéis planeado mientras yo hago fotos de cada detalle.


Está claro que cada uno decide cómo va a ser su boda, pero nunca me cansaré de aconsejar que, esos momentos antes de la ceremonia, sean en un sitio en el que podáis estar cómodos, sin estar pendientes de nada ni de nadie. Por eso, aconsejo hacer las fotos en una habitación de hotel. Y lo digo por experiencia. 


A parte de tener una bonita habitación y la tranquilidad de no tener visitas inesperadas, estando los dos en el mismo hotel, puedo cubrir tanto a la novia como al novio de una manera más fácil para que los dos tengáis el mismo protagonismo.


Además, os aseguro que el gasto que puede suponer una habitación en un bonito hotel compensa, y con creces, por las fotos que vamos a conseguir.

Galeria

Ceremonia


Lo ideal es que cada pareja decida como será su ceremonia, pero como consejo a mis clientes siempre recomiendo las ceremonias civiles en exterior.


Una ceremonia en plena naturaleza, en un bonito prado, una Boda en una casa rural con un encantador jardín.


El entorno siempre es un espacio mucho más bonito en el que, vosotros y los invitados, estaréis más cómodos. Y por ello conseguimos unas fotos mucho más bonitas.

Galeria

Fotos de exterior

Galeria


Sesión de fotos en un entorno exterior, de una duración de unos 15-20 minutos aproximadamente y con tal de robaros el menor tiempo posible de vuestra boda. Es un día para disfrutar y estar con vuestros invitados el máximo tiempo posible.

Banquete

Galeria


Fotografías durante todo el desarrollo del aperitivo y del banquete.

Fiesta

Galeria


Estaré con vosotros una hora más en la fiesta. Esas fotos dan mucho juego!!

QUE ENTREGO

Fotografías de Preboda

Un mínimo de 20-40 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

Fotografías de Boda

Un mínimo de 150-300 fotografías en versión Color y Blanco/Negro, en formato jpg de máxima calidad.

También incluyo un acceso a una galería privada que prepararé ese mismo fin de semana(si es posible), o a lo largo de la semana siguiente a la boda, para que vuestros invitados puedan pedirme las fotos de grupo, siempre que os parezca bien a vosotros, y se las enviaré gratis a tamaño web, vía mail, eso de vender las fotos el día de la boda, no va conmigo.

Slideshow

Slideshow

Slideshow con todas las fotografías!. Un montaje en el cual podréis ver de forma cronológica todas las fotos del día muy dinamicamente.

Todos los archivos se entregan en formato USB.

Además, de la entrega en USB, también se incluye acceso a un ÁREA PRIVADA de la web donde encontraréis vuestro trabajo y la opción de descarga protegida con contraseña, tanto para vosotros como para todo aquel con el que queráis compartirlo.

Esta es una gran facilidad a la hora de compartir vuestras fotografías con las personas que deseéis.

EL ALBUM


Cada vez hay más parejas que no desean tener álbum, por ello, el precio es algo independiente para quien lo desee.

Es un álbum maquetado y personalizado para cada pareja por mi. Es un álbum tipo fotolibro. No lleva textos, ni fondos ,ni adornos, sencillamente sobre un fondo blanco donde las fotografías adquieren realmente su importancia y protagonismo.

El álbum cuenta de forma cronológica el día más importantes de vuestra vida, a través de entre 80 y 100 fotografías dependiendo del álbum que escojáis. La selección de las fotografías la realizáis vosotros. Es vuestro álbum y quién mejor que vosotros para decidir qué fotos deben estar y cuáles no. Podéis escoger entre varios formatos de álbum, con papeles fotográficos diferentes y acabados y materiales diversos de gran calidad.

Mi recomendación sería un formato de libro de unos 30x30 centímetros, son unas dimensiones normales, para que podáis verlo una y otra vez en cada momento que os apetezca, de una forma fácil y cómoda. En definitiva, un álbum sencillo pero muy elegante, en el que destacan las fotografías sin adornos innecesarios y que explica, paso a paso, vuestro gran día.

Para cualquier duda o consulta poneros en CONTACTO conmigo, estaré encantado de atenderos lo antes posible.